08 - 07 - 2024

UBV-CEPEC Estado Mérida

En el Marco de la V Convención Internacional de Estudios en Educación Emancipadora y Pedagogía Critica*, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) culminó el preámbulo con el I Congreso de Investigación Educativa en Honor a la Dra. Lezy Vargas,_ llevado a cabo en el Municipio Rivas Dávila (la tierra entre neblinas y montañas), con la participación actualizada de 620 estudiantes de todo el Estado.

Se desarrollaron ambientes de aprendizajes que brindaron espacios para la formación, interlocución y experiencia académica en el que los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Bolivariana de Venezuela debatieron los avances de investigación con pares e investigadores.

El Equipo de UBV-CEPEC agradecemos a todos los sectores Gubernamentales (Alcaldías Bolivarianas, Consejos Municipales, Universitarios, Estudiantes y transporte) por el gran apoyo para consolidar el Congreso

Por Amor a Mérida, continuamos sustentando la inserción de los congresos académicos y científicos en un modelo de gestión del conocimiento.