08 - 07 - 2024

PFG pioneros UBV muestran sus experiencias en la celebración de sus 20 años

(Prensa UBV Caracas/Kelros Peña).- En el marco de la celebración de los 20 años de los Programas de Formación de Grado (PFG) en Comunicación Social, Gestión Ambiental y Gestión Social en el Desarrollo Local, la Universidad Bolivariana de Venezuela desde el salón Simón Bolívar sede Caracas, muestran las experiencias y logros alcanzados a través de los diversos proyectos ejecutados por la comunidad ubevista.

Estos programas, pioneros en la formación académica de la Casa de los Saberes, han logrado visualizar mediante exposiciones y presentaciones audiovisuales, las vivencias de las cohortes que antesalan al presente período académico 2024. De este modo, la comunidad universitaria presente fue partícipe de los encuentros socio-comunitarios, los nacimientos de hermandad, la herencia del legado humanista de Hugo Rafael Chávez Frías y distintas vivencias que han dejado huella en los miles de hombres y mujeres hijos de la patria.

La jornada contó con la presencia del Secretario General, Alex Díaz; la visita de la Viceministra de Gestión Universitaria, María Eugenia Piero, y una representación de los hoy profesionales en las tres áreas antes mencionadas, que fueron parte de la primera oleada de estudiantes y que en la actualidad se desarrollan y distinguen como directivos en diversos entes de la nación.