03 - 04 - 2022

#EsNoticia //UBV continúa el desarrollo de jornada social en articulación con Farmapatria

(Prensa UBV Ocumare del Tuy/Ernesto Martínez).- La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en articulación con la Red de Farmacias Populares Farmapatria, continúa con jornada de atención social a trabajadores y trabajadoras de nuestra Casa de los Saberes, en esta oportunidad le cede al Eje Municipal General “Ezequiel Zamora” en la sede Ocumare de Tuy, este 30 de marzo, y próximamente en el Eje Geopolítico Regional “José Félix Ribas”, en la sede Aragua.

Más de 250 entre Ubevistas y comunidad en general fueron atendidas en el operativo que combinó la venta de medicamentos a precios accesibles con la atención nutricionista especializada de la Unidad de Servicio Integral UBV, jornada a la que asistieron jóvenes, adultos y adultos mayores.

Cómo parte del acompañamiento cultural la actividad contó con la participación de la Coral Universitaria Ubevista quienes interpretaron varias canciones de autores criollos.

La jornada desarrollada por la UBV como política de atención social se extendió hasta pasada  las 4 de la tarde en lo que fue denominado por los presentes como un operativo acertado por parte de las autoridades universitarias para permitir el acceso a medicamentos que en locales comerciales cuestan el doble de lo ofrecido por Farmapatria.