Sentir Universitario

17 - 02 - 2024

SANDRA OBLITAS RUZZA DESIGNADA MADRINA DEL 1X10 ESTADO COJEDES

Durante reunión de trabajo del Sistema 1x10 del Buen Gobierno, el Jefe de Estado @nicolasmaduro designó a madrinas y padrinos de los 23 estados del país y el Distrito Capital para que, desde el territorio, garanticen soluciones eficientes a las demandas más sensibles del pueblo venezolano.

La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas Ruzza @sandraoblitasr , fue designada como madrina del estado Cojedes, con el fin de asegurar la Atención Integral de las solicitudes realizadas a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno, de este estado.

Asimismo, fue anunciada la creación del Comando Especial Presidencial del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, instancia que avanzará sobre tres componentes esenciales: 1X10 del Buen Gobierno, Bricomiles y Misiones y Grandes Misiones, para combatir el burocratismo y que dé impulso y mejore la eficiencia de todos los planes del Gobierno Bolivariano en el territorio nacional.

El 1x10 del Buen Gobierno ha recibido 3 millones 647 mil 060 reportes, de los cuales 2 millones 393 mil 641 han sido atendidos y resueltos.