Cpanel

El aspirante asignado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario a los  diferentes Programas de Formación de Grado, deberá realizar su inscripción a través del Sistema Único de Registro Académico de la Universidad Bolivariana de Venezuela (SUR@UBV) y formalizar la misma en la Coordinación de Ingreso, Prosecución y Egreso de la sede respectiva, en las fechas que al efecto fije el Consejo Universitario.

Para formalizar su inscripción, el aspirante asignado deberá consignar los siguientes documentos:

• Original y Copia en fondo negro del Título de Bachiller, debidamente autenticado por el plantel educativo en el que se graduó; o en su defecto comprobante de tramitación del mismo.
  • Original y copia de la certificación de calificación de bachillerato, debidamente autenticado por el plantel educativo en el que se graduó.
  • Original y copia ampliada de la Cédula de identidad vigente, así mismo para el caso de las personas naturalizados deberán presentar original y copia de la gaceta oficial.
  • Dos (2) fotografías de frente tamaño carné vigentes.
  • Original y copia de la partida de nacimiento.
  • Certificación de culminación y aprobación del Trayecto Inicial o su equivalente.
  • Cualquier otro requisito que de conformidad con las políticas de ingreso a la Educación Superior, establezca el Ministerio que regula la materia.
  • En los casos de aspirantes con título de bachiller otorgado por instituciones de educación media extranjeras, para formalizar la inscripción, deberán consignar adicionalmente los  siguientes documentos
  • Copia en fondo negro del Título o Certificado de los estudios de Educación Media o su equivalente del país donde los cursó, debidamente legalizado en el Consulado Venezolano en el país correspondiente.
  • Original y copia de la resolución ministerial de reconocimientos de título y notas.
  • Original y copia del pasaporte vigente.
Usted está aquí: Inicio >> Estudios >> Admisión >> Ingreso OPSU