Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

El bachiller aspirante a ingresar en los diferentes Programas de Formación de Grado, luego de haber cursado y aprobado el trayecto inicial, deberá realizar su inscripción a través del Sistema Único de Registro Académico de la Universidad Bolivariana de Venezuela (SUR@UBV) y formalizar la misma en la Coordinación de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil de la sede respectiva, en las fechas que al efecto fije el Consejo Universitario.

a) En el caso del estudiante de los Estados o Municipios en los que no exista sede o aún existiendo, deba cursar estudios en las diferentes Aldeas Universitarias, realizará las acciones descritas en el presente Artículo y formalizará su inscripción a través del Coordinador de Aldea correspondiente.

Para formalizar su inscripción, el aspirante deberá consignar y presentar para su vista y devolución los siguientes documentos:

  • Original y Copia en fondo negro del Título de Bachiller, debidamente autenticado por el plantel educativo en el que se graduó; o en su defecto comprobante de tramitación del mismo.
  • Original y copia de la certificación de calificación de bachillerato, debidamente autenticado por el plantel educativo en el cual se graduó.
  • Original y copia ampliada de la Cédula de Identidad vigente, así mismo para el caso de las personas naturalizados deberán presentar original y copia de la Gaceta Oficial.
  • Panilla de Inscripción de la Universidad Bolivariana de Venezuela, a través del Sistema Único de Registro Académico de la Universidad Bolivariana de Venezuela (SUR@UBV).
  • Dos (2) fotografías de frente tamaño carnet vigentes.
  • Original y copia de la partida de nacimiento.
  • Certificación de culminación y aprobación del Trayecto Inicial o su equivalente.

 

b) En el caso de aspirante con título de bachiller otorgado por instituciones de educación media extranjeras, para formalizar la inscripción, deberá consignar, adicionalmente, los siguientes documentos:

  • Copia en fondo negro del Título o Certificado de los estudios de Educación Media o su equivalente del país donde los cursó, debidamente Apostillado o su equivalente, en el país correspondiente.
  • Original y copia de la resolución ministerial de reconocimientos de título y notas.
Usted está aquí: Inicio >> Admisión