Cpanel

Hasta el 31 mayo se realizarán las inscripciones al Seminario de Artesanía Venezolana en la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Los Chaguaramos.

Artesanas, artesanos, estudiantes, investigadores, educadores, cultores y personas interesadas a realizar jornadas de discusión y trabajo pueden formalizar su inscripción a través de la página www.reddearte.gob.ve, y Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Gabinetes Regionales de Cultura y en las sedes Barinas  y  Falcón de la UBV.

En el caso de no poder acceder a la página web, los interesados pueden comunicarse por los teléfonos, 0212,576-82-76 y 0414-0321286.

El seminario está planteado con una carga académica de siete (7) horas diarias, dividas en dos bloques: mañana y tarde, de tres horas y media cada uno, se abordarán los temarios en diseños de la artesanía,  formación,   investigación,  conocimientos, traspasos  de los saberes y  conocimientos en el  tema legislativos de la artesanía en Venezuela.

La invitación es a participar, no solo desde el artesano como ente principal como practica artesanal, sino lo que implica la construcción colectiva de la producción social artesanal.

PRENSA CARACAS

Foto archivo

Usted está aquí: Inicio >> Noticias >> Hasta el 31 de mayo abiertas las inscripciones para Seminario de Artesanía en la UBV