Cpanel

Con la entusiasta participación de trabajadores y estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Barinas, se realizó la tradicional "Paradura del Niño".

Esta actividad organizada por la Coordinación de Cultura y la Coordinación de la sede UBV Barinas-Portuguesa, contó con la actuación de la Fundación Locainas de La Yuca, cuyos integrantes entonaron cantos y ralizaron vistosas escenificaciones relativas a esta popular celebración de la cultura  venezolana.

Alfredo Ramos, coordinador de cultura UBV Barinas, resaltó el espiritu de colaboración de los miembros de la comunidad ubevista, quienes desde cada una de sus respectivas coordinaciones academico-administrativas dieron sus aportes para hacer posible el éxito de esta festiva jornada.

De este modo, los concurrentes pudieron desgustar comidas, dulces y bebidas tradicionales en un clima de camaradería y confraternidad, resaltando al mismo tiempo, la importancia de esta celbración que forma parte de nuestra cultura e identidad nacional.

PRENSA EJE BARINAS PORTUGUESA

Alfredo Ramos

Usted está aquí: Inicio >> Institución >> Rectorado >> Noticias >> En sede UBV Barinas realizada paradura del niño