Estudios

La producción editorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) estará presente en la 9na. Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2013, del 13 al 20 de marzo, en los espacios del Teatro Teresa Carreño.

La muestra de títulos que presenta la editorial UBV estará en exhibición durante todos los días que dura la feria, en horario comprendido entre las 10 am y las 8pm, en el stand 136, nivel Vicente Emilio Sojo. Estas obras son el resultado del esfuerzo realizado en los últimos 9 años, con la publicación de más 200 títulos.

Dentro de la programación la editorial de la UBV, estará presente en la sala Librería del Sur a partir del  día jueves 14 de marzo de 7:00 a 7:45 pm, se tiene prevista realizar actividad estético lúdica con la presentación de Coplas para la victoria de la patria/ de Antonio Castro; Nuestra América Negra/ Inés Pérez y Flor Márquez; Arte y Ecología/ Dayana Ortíz, Egleé Casanova, Lambertys Belisario y  Mayanín González

Para el  domingo 17  de marzo de  5:00 a 5:45 pm   la presentación  de la colección "Warisata", volumen 1: Trabajo de grado/ Abel Flames, volumen 2: Teoría y categorías administrativas/Ángel Moro; Volumen 3: La Ciencia. Fundamentos  y  métodos/ Luis Britto García en Sala: Librería del Sur.

Recordemos que la editorial de la Casa de los Saberes publica una amplia variedad de temas: desde los productos universitarios periódicos (revistas arbitradas, libros de apoyo para estudiantes, folletos informativos, mallas curriculares o trabajos académicos); la reconstrucción de la memoria de los años 60  (la lucha armada en Venezuela a través de investigaciones y testimonios); propuestas pedagógicas para la emancipación; creaciones literarias emergentes (narrativa breve, poesía y novela corta); o la sistematización de experiencias didácticas de carácter popular; entre otros.

El Programa  Revolucionario de Lectura recibe el apoyo de la Universidad Bolivariana de Venezuela  que estimula las publicaciones y mejora los medios de acceso al conocimiento y la promoción de los aportes que hace La Casa de los Saberes a la sociedad venezolana.

PRENSA CARACAS

Yurbis González
Fuente: Editorial de la UBV

Usted está aquí: Inicio >> Estudios >> Noticias >> Editorial UBV presente en FILVEN 2013