Artículos

Como parte del desarrollo del proceso electoral para las elecciones presidenciales, la universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) sede Barinas, realizó un operativo técnico y logístico para atender a los servidores de esta Casa de los Saberes al momento de ejercer su derecho al voto.

El operativo fue dirigido por la sala situacional “Francisco Paco López”, donde se llevó la organización, el control y seguimiento de todo el desarrollo del proceso electoral.

Con un escuadrón de motorizados y carros de algunos trabajadores se pudo cubrir el despliegue y la movilización a todos los centros electorales del municipio capital. De igual manera, en los espacios de la sala situacional se estuvo llevando el monitoreo y chequeo, así como la sistematización de las eventualidades y acciones que se desarrolarón en el operativo electoral.

El trabajo estuvo dirigido a la atención de los servidores y se trabajó con el plan del 1 por 10 donde se pudieron totalizar 591 votos de nuestro colectivo.

La jornada estuvo cargada de mucha energía y compromiso con la revolución, los trabajadores luego de ejercer su derecho al voto se concentraron el la sede de la UBV para esperar juntos el resultado del comicio electoral.

Cabe destacar, que la sala situacional se constituyó con el objetivo de manejar información eficaz y de gran importancia, que ayude al proceso de consolidación de la Revolución Bolivariana y tener un control y de seguimiento de las actividades políticas internas y externas que se lleven a cabo en el estado, donde al mismo tiempo se le de proyección al trabajo que se realice desde la universidad.

En este sentido el personal de la UBV se mostró agradecido y apoyó la iniciativa de la instalación de la sala situacional Francisco Paco López, que a demás continuará llevando todos los procesos y acciones políticas que se generen en esta Casa de los Saberes.

PRENSA BARINAS PORTUGUESA

Marly Santiago