Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Artículos

 

 

Un total de 264 graduandas y graduandos de los Programas de Formación de Grado (PFG) en Refinación, Gas Petróleo, Gestión Ambiental, Gestión en Salud Pública, Gestión Social para el Desarrollo Local de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Monagas, recibieron sus títulos universitarios en el auditorio Juana Ramírez de PDVSA.

En acto académico solemne y con la participación de los coordinadores de la UBV sede Monagas las y los nuevos profesionales de las diferentes ramas, provenientes del municipio Maturín, recibieron títulos como Técnicos Superiores Universitarios y Licenciados.

El coordinador de PFG en Gestión Ambiental, Freddy Abreu, expresó: “Aquí tenemos la UBV en otro gesto más para el desarrollo del país y de las políticas públicas en esta etapa inicial, de todo este grupo y talento humano que van a dar a nuestras empresas públicas y privadas del entorno social trabajando de la mano de los consejos comunales y así repotenciando la economía de nuestro país”.

De igual forma, la graduada en Gestión Ambiental, Liliana Silva, dijo sentirse “orgullosa y contenta de pertenecer a esta hermosa y prestigiosa casa de estudios y así como lo dijo el Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frías, estos logros de la Revolución son nuestro futuro en dirección al Socialismo”.

Por su parte, el nuevo Ingeniero en Gas, Eduardo González, acotó: “Primeramente orgulloso, agradecido con Dios y mi querido y extrañado Presidente Chávez, por este logro obtenido hoy, después de tantos años poder ver nuestros sueños cumplidos. El objetivo de incorporar al campo laboral a los estudiantes, es fortalecer este sector en las áreas de refinación del crudo, extracción, petroquímica y todo lo referente a la producción de gas natural”.

Además de contribuir con el proceso de formación y crecimiento personal de los graduandos, quienes ahora asumen el compromiso de convertir a Venezuela en una potencia petrolera de igual forma todos los demas PFG, tienen las herramientas para salir a explorar ese mundo de posibilidades que brinda esta patria.

PRENSA MONAGAS

Pasantes Yusbeidy González y Neilys Cova

Usted está aquí: Inicio