Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Sur@UBV

 

 

Con la participación de los estudiantes de educación física del Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE) y el personal de Desarrollo Estudiantil, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), brinda apoyo a la Oficina Nacional Antidrogas en la recuperación de plazas, parques y espacios públicos del casco central de Maracaibo.

David Morillo Ferrer, director geopolítico del eje “Cacique Mara” de la UBV, explicó que la universidad se hace presente para ofertar sus Programas de Formación de Grado a los jóvenes que se acercan a los espacios recuperados por la ONA, a la vez que sus estudiantes de educación física apoyan en la recreación de los asistentes.

“Esta actividad se desarrolla en el maco del aniversario de la Dirección Nacional de Prevención del Delito, por lo que nos sentimos honrados de estar acompañándolos, y con el rescate de las plazas, también apoyar el programa de los primeros 100 días de gobierno del gobernador Francisco Arias Cárdenas”, apuntó Morillo.

Por su parte, Anamar Anzola, directora de prevención del delito del estado Zulia, ratificó que la actividad se desarrolla en el marco del cuadragésimo tercer aniversario de la institución, alineada con la Misión A toda vida Venezuela.

“Esta es una toma simbólica del Parque Urdaneta, en conjunto on las instituciones y la comunidad, para el rescate de estos espacios para la recreación, para la cultura y el deporte”, puntualizó Anzola.
 
PRENSA EJE ZULIA Y TRUJILLO

Wilmer Medina González
Fotos: Faridis Soto

Usted está aquí: Inicio >> Sur@UBV >> Noticias >> UBV Zulia apoya a la ONA en la recuperación de espacios