Font Size

SCREEN

Profile

Menu Style

Cpanel

Artículos

 

 

Con el título “Recorridos visuales”, la unidad de cultura de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), sede Zulia, abrió la exposición fotográfica itinerante conformada por una muestra de fotografías proyectadas en 300 imágenes del portafolio.

La exposición que sirvió de reapertura de la sala expositiva José “Cheo” González, fue inaugurada por el director del eje geopolítico “Cacique Mara”, profesor David Morillo Ferrer.

El director territorial alabó la calidad del material expuesto, más siendo originario de los docentes del diplomado de fotografía y sus cursantes, quienes aportaron sus materiales para ser ofrecido a la vista de los visitantes.

Richard Oliveros, coordinador encargado de la Unidad de Cultura explicó que la muestra presenta el trabajo de Jenny Farías, fotógrafa, periodista y docente de laUBV con su colección Intemporal.

Otro de los exponentes es Carmelo Raydan, fotógrafo, periodista, historiador y también docente con su tiempo místico, y Norman Prieto, periodista, fotógrafo e igualmente docente de la institución quien titula su obra “Pa’ llá, Pa’ dentro”.

Oliveros indicó que esta exposición forma parte de la serie logros que hace dos años nació desde la Unidad de Comunicación y Proyección Universitaria.

PRENSA EJE ZULIA Y TRUJILLO

Wilmer Medina González

Fotos: Gisela Farías y Wilmer Medina

Usted está aquí: Inicio